OwlDesign

OwlDesign Diseño / Marketing / Arquitectura OwlDesign Diseño / Marketing / Arquitectura

Términos y Condiciones
de OwlDesign

El método de pago puede ser en efectivo tanto en dólar como en peso, si se está fuera del país el pago puede ser realizado por vía Westerunion o cualquier otro medio.

Todo diseño elaborado por owldesign tiene los derechos sobre su uso, en el caso de ser subida a nuestro sitio web o redes sociales, estamos en el derecho de hacerlo (podemos hacerle publicidad a su empresa si este termino le genera algún inconveniente).

Todo trabajo de diseño, marketing o arquitectura deberá pagarse el 50% del costo total del proyecto, de no ser así no se iniciara con el trabajo hasta tener pago la primera parte.

Todo trabajo se pasará con marca de agua, al haber recibido el pago total de la segunda parte se le pasará todo el proyecto vía email.

Todo cliente tiene derecho a 2 revisiones por diseño, toda revisión fuera de la cantidad asignada es costo adicional del 5% del costo total del proyecto.

Todas las imágenes usadas en el diseño deben ser entregadas por el cliente, (no se aceptaran imágenes sacadas de Internet por violación a derechos de autor), de no contar con imágenes propias se le proporcionara imágenes libres de derecho de autor descargadas de fuentes confiables.

Ninguna pieza de diseño será elaborada hasta hacer el breff que nosotros le mandaremos, (en la solicitud que te mandaremos estará la información necesaria y sin esta no se iniciara el proyecto).

Al finalizar la entrega del proyecto se le entregara copia de todo en diferentes extensiones dependiendo del servicio adquirido, (no nos hacemos responsables de perdidas de estos archivos después de la entrega).

Si el cliente adquiere diversos servicios ofrecemos descuentos o rebajas en el costo total de los proyectos.

El precio de nuestros servicios puede variar (ser más alto o más bajo) dependiendo del tiempo de entrega del proyecto, país o si este incluye algo adicional como: ilustración vectorial, ilustración 3d, Fotomontajes o retoques fotográficos.

Después de que el cliente pague la primera cuota, acepta completo compromiso con el proyecto por lo tanto no se otorgaran reembolsos ni devoluciones.

Todo cliente al momento de adquirir algún servicio solo tendrá el deber de revisar el proyecto, toda su elaboración y desarrollo será ejecutada por nuestro equipo de trabajo.